You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Nuestras cervezas

Elaborado por fanáticos de la cerveza para fanáticos amantes de la cerveza

ALE CREAM - Ibu:18 Alc.:6% Alfa Ácidos:8%-10%

Una versión ale de las American Lagers. Producida por cerveceros ale para competir con los cerveceros lager en los estados del noreste y del medio-oeste atlántico. Originariamente conocida como "espumosa".

SCOTCH- Ibu:22 Alc.:4,5% Alfa Ácidos:8%-9%

Tradicionalmente las cervezas escocesas reflejan los ingredientes nativos (agua, malta), con menos lúpulo que sus contrapartidas inglesas (debido a la necesidad de importarlos). Es también tradicional en Escocia la larga fermentación en frío.

PORTER- Ibu:18 Alc.:5% Alfa Ácidos:13,5%-17%

Originaria de Inglaterra, la Porter evolucionó a partir de una mezcla de cervezas o “gyles” conocidas como “Entire”. Precursora de la Stout. Se dice muy apreciada por la masa trabajadora.

SESSION IPA - Ibu:25 Alc.:5% Alfa Ácidos:5,5%-7,5%

Partiendo por lo básico, el término “Session” viene de temporada, debido a que en Estados Unidos nació como una variedad de baja graduación alcohólica, son cervezas que te permiten tomar un par de pintas en una sola sesión y todavia mantener una conversación coherente. De tal modo estas cervezas son ligeras, refrescantes, muy tomables, caracerísticas muy valoradas en cervezas veraniegas.